Microsoft lanza una campaña contra el buscador de Google

Publicado: septiembre 7, 2012 en Literatura

Bing it on

Microsoft desafía a Google con su nueva campaña para promover el uso de Bing.

El gigante del software está empeñado en demostrar que su buscador es mejor que Google y para esto, ha decidido ponerlos dentro del ring y que sean los mismos usuarios quienes juzguen cuál de los dos es el rey. A través del sitio web Bing it OnMicrosoft está desarrollando una campaña para que las personas comparen, cara a cara, los resultados de búsqueda de Bing y Google.

Como indicó The Verge, aunque la nueva campaña también será presentada durante la emisión de los MTV Video Music Awards 2012 que se transmiten hoy, no resulta ser tan agresiva como la que hizo Microsoft en febrero, cuando atacó las nuevas políticas de seguridad de Google en una publicación a través de su blog oficial“Los cambios que Google anunció hacen más difícil, no más fácil, que la gente pueda mantener el control de su propia información”, indicó el gigante del software en su momento.

En esta oportunidad, Microsoft se limitó a hacer una campaña en la que los mismos usuarios comparen la eficiencia de los dos buscadores y decidan cuál de los dos arroja los mejores resultados según sus necesidades. Al final del desafío, los usuarios pueden ver sus respuestas y darse cuenta si eligieron a Bing o Google como el ganador.

“Con Bing It On lo estamos animando a probar Bing, si usted es un cliente nuevo o un visitante ocasional. Usted puede sorprenderse por lo que ofrece Bing y por cómo puede ayudarle a pasar menos tiempo buscando”, dijo Microsoft en el blog oficial de Bing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s